miércoles, 20 de octubre de 2010

Expo ETNIA VI 2010, Bruselas


Por segunda vez me enrumbo a Bruselas, para participar en la Feria de Arte Latinoamericano que organiza la Asociación ELA Espacio Latinoamericano. Más de 100 artistas latinoamericanos(algunos viviendo en Europa)expondremos nuestras obras en el Espace Wallonie, calle Marché aux Herbes 25-27 en el mismísimo centro de la ciudad a dos pasos de la Grande Place, una de las más bellas de Europa.
La Feria estará abierta al público a partir del 22 de octubre hasta el 14 de noviembre 2010. Una oportunidad para exponer en esta bella ciudad, salir un rato de Berlin y ver otras cosas, otros ambientes, otras gentes, otros idiomas, amigos, y bueno tomarse unos vinitos y cervezas el día de la inauguración, compartir con otros artistas y olvidarse de la rutina.
El año pasado estuve tan solo 2 días y realmente me divertí, porque es una ciudad donde se respira de otra manera, y suceden cosas extrañas, como conocer gente en la calle!!! Y no sé, en ese poco tiempo, me dejó una buena vibra, así que este año repito, pero con más tiempo.
La suerte de tener una amiga que vive en la ciudad, más otro que llega desde Amsterdam prometen unos buenos días de vacaciones.....

INFO ETNIA VI
Publicar un comentario