domingo, 1 de abril de 2012

Mayo 2012 rumbo a la Parallax Art Fair, Londres


Dicen que el que no enseña no vende. Si bien en la era digital hasta galerías virtuales hay, y a veces el ambiente del arte es muy difícil, de vez en cuando hay que salir y encarar al público de carne y hueso, desafiarlo con una sensibilidad propia.....
Mientras uno siga creyendo en ese desafío, en esas pequeñas quijotadas que hacen que la vida sea más sabrosa, pues hay que seguir p´lante. Aunque a veces todo parece perdido, aunque a veces el absurdo de la vida nos cachetea por todo lado, hay que seguir luchando(en lo que cada uno haya decidido apostar), y como me dice una gran amiga desde el DF que adora a un filósofo francés, Badiu, me dice...Paciencia y coraje... y si, se necesita de eso en grandes cuotas....y de dinero, de trabajo, de ganas, de obsesión, de vitaminas, y bueno....estar vivos...
Los artistas hoy en día, tenemos que mercadearnos como podamos, y como somos muchos(un ejército de artistas), hay que saber escoger y apostar. Y encontrar gente que apueste por nosotros. Esta vez el rumbo es Londres, a la Feria de Arte Parallax. Creo que es una bonita oportunidad para exponerse un rato, conocer gente, lugares y ampliar el curriculum y las fronteras. Al fin y al cabo, si uno de los fines por rebote del arte es viajar y conocer nuevos rumbos, es ya un buen pretexto en si mismo.
Así que aprovechando que estoy en Europa y que no conozco Londres ni sus grandes museos, ni Chelsea y que la Parallax Art Fair no está tan cara como otras y me lo puedo permitir, voy rumbo a esa gran ciudad y la verdad estoy muy contenta!!! Ver Catálogo.
A todos los ticos, o galeristas, curadores, o gente interesada en visitarme en la feria, estaré por allá del 15 al 20 de mayo, si bien la feria tendrá lugar del 16 al 18 de Mayo 2012. A todo aquel que me quiera invitar a un café o una cerveza al estilo Pub londinense y hacerme descubrir alguna faceta de la ciudad, o lo que sea, estaré más que contenta en aceptar.

Los amigos de Latinos in London ya hablan al respecto!!
Red Cultura también reseña mi participación. 

Aquí los datos de la feria:

Wednesday 16 May 11am-7pm
Thursday 17 May 11am-6pm
JAZZ NITE Thursday 17 May 6pm – 8pm
Friday 18 May 11am-5pm
Publicar un comentario