miércoles, 18 de septiembre de 2013

Berliner Liste 2013

Las vueltas que da la vida. Hace dos días me contacta una chica que conocí el año pasado en la Berliner Liste, que venía de nuevo, pero esta vez como galería Studio 26 desde Nueva York, que si le podía ayudar a montar la obra y ayudarle con el alemán durante la feria, a cambio podía exponer algunos trabajos. Me sorprendió mucho y me ha puestso a correr y ayer durante el montaje fuí a ver el espacio y había espacio para un cuadro de 90x90cm y tres pequeños. La verdad no me esperaba estar de un golpe metida nuevamente en la semana de las artes en Berlín, es como si esta me hubiera llamado y atraído.
Estoy sorprendida por las vueltas que da la vida, y la verdad me lo tomo como un momento para sentir que a veces se cosecha después de haber trabajado la tierra.
Así que a partir de esta noche y hasta el domingo estaré con  4 piezas,  2 acrílicos y dos linóleos relizados en la última residencia en Venecia durante el verano.

La Berliner Liste se lleva a cabo como el año pasado en el KRAFTWERK BERLIN (ehemals MUMA)
Köpenicker Straße 70
10179 Berlin-Mitte, Deutschland

Para los que quieran pasar, estaré en el estand G0.23 del Studio 26, planta baja.

No hay comentarios:

Estreno mundial en la Berlinale: Memorias de un cuerpo que arde, de Antonella Sudasassi Furniss

Poster de la película, Memorias de un cuerpo que arde de Antonella Sudasassi Furniss   Ayer por la noche, en el contexto de la Berlinale y e...