martes, 2 de febrero de 2016

Finissage Expo - 8 febrero 2016 en 7 Mares


Watermelons on a table, Acrylic and structure paste on paper, 42x29,7cm, 2015

Hace 2 meses se inauguré una muestra de 12 trabajos en formato pequeño en una Vinería y Galería ubicada aquí en Berlín. En ese entonces el local se llamaba D. Gonçalo Bom. Tantas cosas han pasado que ahora el local se llama 7 Mares, pero solo hubo un cambio de nombre. Los vinos portugueses siguen siendo igual de ricos y el lugar sigue teniendo el mismo encanto.

Para mi esta exposición ha sido una oportunidad y una pequeña ventana para ventilar mis trabajos y sacarlos a la luz después de tanto tiempo. En general la Inauguración estuvo muy bonita, pero como era en pleno diciembre, la verdad eran fechas algo complicadas. Como novedad, casi sorpresa, vendí un cuadro, algo casi inédito en Berlín. El cuadro se fue para Australia.


La exposición se quedará hasta el 15-17 de febrero y para celebrar la vida, tomar buen vino e invitar a amigos e interesados que aún no ha podido asisitir, creamos el evento de finissage. Esto funciona bien cuando la expo dura tanto y cuando uno sabe que algunos amigos e interesados aún no han podido asistir. El lugar es muy acogedor y hospitalario.

Así que nuevamente los/as invito al cierre de la expo, que tendrá lugar el lunes 8 de febrero a partir de las 19:30 en 7 Mares, Heimstr. 3, 10965 Berlín-Kreuzberg.

Luego de eso estaré ausente unas semanas, visitando mi tierra linda, a mi familia y amigos.

Están todos bienvenidos / Alle sind Herzlich Willkommen

Estreno mundial en la Berlinale: Memorias de un cuerpo que arde, de Antonella Sudasassi Furniss

Poster de la película, Memorias de un cuerpo que arde de Antonella Sudasassi Furniss   Ayer por la noche, en el contexto de la Berlinale y e...