miércoles, 8 de enero de 2020

¿Que hacer en Berlin? Sesión de fotos, descubrir un nuevo café y co-working

(Artículo desactualizado, ya que el café no existe más y en tiempos de Covid no hemos vuelto a hacer más sesiones colectivas en café. Para las sesiones de foto para CV u otro, visita la web Maria Rapela Foto y haz una cita.

Carolina Ortega, actriz y directora de teatro ©Maria Rapela

En Berlín hay abundancia de todo, tanto talento y creatividad que podés encontrar eventos para todos los gustos, colores y sabores. 
Y por eso y como parte de este ecosistema creativo y exuberante, te invito a  una experiencia de una mañana en Berlín, conocer un café y sus alrededores, o traer tu laptop y trabajar en co-working con otra gente y experimentar una sesión de fotos para renovar tu imagen para redes sociales, o para fines privados y divertirte!!

Coworking, Coffee and Photoshooting Berlin, Tidenhub Café- Foto: ©Daniele Vidoni

Coworking, coffee & Photoshooting


El 3er miércoles de cada mes, en el café Tidenhub (google maps) en el barrio de Wedding, podrás trabajar en un ambiente agradable con sonidos de pajaritos a tan solo 2mn caminando del SBahn Wedding y a 4mn del U6 Wedding 


Trae tu laptop, o un libro, o vente con amigos/as, tómate un delicioso café, y en una de las pausas, hazte un mini-photoshooting para actualizar tus perfiles de social media, trabajo, Bewerbung u otros fines, tendré mi estudio-móvil a disposición. (Fotos para uso privado). Si no quieres sesión de fotos, tomate un café, vente a trabajar y conocer gente nueva.

El paquete incluye una mini-sesión de fotos ya sea en interior o en exterior(a elegir): 

  • 15-20mn de photoshooting (calcula 30mn en total). 
  • Podrás elegir la mejor foto de entre las mejores 15-20 fotos en la tranquilidad de tu casa. Formato digital alta resolución. 
  • Mandarlas a imprimir en diversos formatos y materiales y que lleguen directamente a tu casa, gracias a una herramienta de gestión de fotos con los clientes muy buena con la que trabajo.

Vente arreglada/o o trae lo que necesites para maquillarte, tendremos espejo y un lugar tranquilo para cambiarte y tomar las fotos. Si quieres maquillista extra, escríbeme por privado, y reservo a alguien para ti. 

Ven entre las 10:00 y las 13:00 horas, descubre un nuevo café, trabaja, conoce gente nueva, diviértete durante el photoshooting, disfruta y regálate una nueva imagen de ti. 

Suscríbete al boletín de noticias para los próximos eventos de fotos de grupo o promociones.



Maria Barceló, actriz. @Maria Luisa Herrera Rapela

Visita mi página web para ver los servicios que ofrezco, desde fotografía para emprendedores, Freiberufler, empresarios y empresas, artistas, fotografía para actores y actrices.
Tengo los contactos y redes necesarias si adicionalmente necesitas video, maquillaje, estilista, edición de video, diseño gráfico, entre otros.
Puedo conseguir modelos, actores y actrices, músicos/as, conozco la ciudad y tengo una amplia redes de contactos en el mundo de arte. Hablo alemán, inglés, francés e italiano.


Maria Rapela Foto



*Para outdoor y locaciones especiales hay que agregar un extra por el tiempo y distancia de desplazamiento. Puede ser dentro o fuera de Berlín. 


Los precios son de la fecha en la que se ha publicado el artículo, consulta la web para ver si hay cambios o variaciones.



No hay comentarios:

Estreno mundial en la Berlinale: Memorias de un cuerpo que arde, de Antonella Sudasassi Furniss

Poster de la película, Memorias de un cuerpo que arde de Antonella Sudasassi Furniss   Ayer por la noche, en el contexto de la Berlinale y e...