jueves, 21 de mayo de 2020

Sesiones de foto individuales en Berlin. 25 y 31 Mayo 2020.


Después del período más angustioso de la humanidad en los últimas décadas, el virus COVID19 nos ha obligado a confinarnos, encerrarnos y aislarnos los unos de los otros.
Pero en mayo,  poco a poco Berlín va volviendo a la normalidad. Si bien el encierro de Berlín nunca fue total, ya que se permitía salir a hacer ejercicio, la vida social, cultural y económica sufrió bastante o desapareció por completo en algunas áreas. Todos sabemos que el impacto para la economía es brutal.

El virus continúa ahí, pero muchas actividades ya se pueden realizar e ir retomando poco a poco, tomando las debidas medidas de precaución.
Yo he dedicado parte del confinamiento a renovar mi web de artista, construir la web de foto y en hacer una tienda online para impresiones de arte, láminas, posters, tarjetas postales, arte aplicado a textiles, ropa, decoración, entre otras cosas. Estoy muy contenta con eso, hay cosas que se ven tan lindas que me gustarías tenerlas todas.

Sesiones de fotografía individuales en mayo en Berlin. He reservado 2 fechas en un estudio de foto.

Por otra parte estoy volviendo poco a poco a retomar la fotografía, pero no podré seguir realizando de momento los encuentros de fotos colectivas que estaba haciendo en cafés. Por lo tanto he decido hacer simplemente encuentros individuales en el estudio de foto en Berlin-Wedding. He reservado dos fechas para finales de mayo el 25 y el 31 de mayo entre las 14 y las 18 horas. Decides cual de los dos paquetes quieres y hacemos una cita.  Ya sea una sesión corta de 30mn o una sesión de una hora. Revisa los precios en el flyer o escríbeme por correo.

Las fotos pueden ser para personas que necesitan actualizar su perfil, social media, foto de currículum. Son fotos de uso privado, no comercial. Aquí en Alemania es muy común que la gente invierta en su imagen para el currículum (Bewerbung o Lebenslauf en alemán). No es obligatorio acompañar tu currículo de una foto, pero siempre le dará color a tu perfil y si muestras tu simpatía natural siempre dará una buena impresión. Esa foto las puedes usar tanto para tu perfil en redes sociales laborales tipo Linkedin o en papel impreso.

Fotografía para empresarios, emprendedores y artistas

Si eres artista o empresario/a, emprendedor o emprendedora en Alemania, tienes que invertir si o si en tu imagen profesional. Para tener una foto con licencia de uso para tu web, flyers y tu imagen profesional requieres de una licencia que tiene un costo adicional. Puedes ver en mi web de foto los precios para sesiones business o artistas.


En estas sesiones individuales de foto que realizo en un estudio en Berlin-Wedding, trabajaremos intensamente en lograr sacar a la luz tu mejor perfil dependiendo de para que lo necesites. Si nunca te has tomado fotografía de estudio, prepárate, en Alemania es casi como ir a la peluquería. Si nunca lo has experimentado notarás la diferencia en los resultados y notarás la diferencia, en la seriedad, calidad, impacto que general tu imagen en los demás.

Hoy en día todo entra por la vista. Una buena imagen habla de como te cuidas y de cuanto inventes en ti. 

Luego de cada sesión selecciono las mejores fotos y las subo a un servidor de mi partner en fotografía e impresiones. En un link privado que nadie más puede ver, podrás ver la selección de las mejores fotos en la tranquilidad de tu casa y seleccionar las fotos. Una vez que has seleccionado las fotos, editaré la foto seleccionada y te la enviaré por correo electrónico en alta resolución.

Hago las sesiones en alemán, inglés, español, francés o italiano. Regístrate en la Newsletter para saber de las próximas fechas, también puedes contactarme y hacer una cita en una fecha que te convenga mejor.





No hay comentarios:

Estreno mundial en la Berlinale: Memorias de un cuerpo que arde, de Antonella Sudasassi Furniss

Poster de la película, Memorias de un cuerpo que arde de Antonella Sudasassi Furniss   Ayer por la noche, en el contexto de la Berlinale y e...