domingo, 27 de junio de 2021

Exposición colectiva Taumel der Tatsache* del 20 al 31 de julio 2021


Quiero invitarles cordialmente a la próxima exposición en la que estaré mostrando un trabajo, resultado de un proceso de investigación que inicié en el 2019, cuando empecé a interesarme por la animación y la fotografía. 
En este trabajo que he realizado especialmente para esta exposición, mostraré el resultado de una mezcla de técnicas y reflexiones donde se mezclan la pintura, la animación stop-motion, la fotografía y el performance.

Todo esto en una videoinstalación que se llama:

Die Qual der Wahl** 

El tema trata sobre lo difícil que es a veces tomar una decisión, en este caso concreto jugué con la idea de lo complicado que es elegir un cuadro para una exposición, habiendo tantos cuadros para elegir. Luego se toma una decisión y esa realidad conlleva efectos y muchas veces suele hacer lo que se le da la gana. Esto con humor y sin tragedia.

Este trabajo será expuesto junto al trabajo de otras artistas como Nina Heimlich con pintura y escultura, Birgit Fechner, con pintura, la artista uruguaya de arte textil Amelia Nin y la artista berlinesa Nora Sturm que expondrá también una serie de sus pinturas.


La exposición se realizará en el K-Salon,

Bergmannstr. 54, 10961 Berlin

Inauguración: Di 20.07.21, 1621 Uhr 

FinissageSabato, 31.07.21, 1621 Uhr 

La exposición estará abierta al público de 21 al 20 julio entre las 1620 Uhr



Pueden seguir nuestro Instagram @taumel.der.tatsachen

La exposición es organizada por Art Up y LOK, con ayuda del senado de Berlín, la Unión Europea y el trabajo de las artistas, entre otros.


Aquí un fotograma de mi trabajo 
© MariaRapela-2021


* Taumel der Tatsache: Algo así como tambaleo de la situación o cuando las cosas se tambalean.

** Die Qual der Wahl: La pesadilla o el suplicio de tomar decisiones, al tomar una decisión.

No hay comentarios:

Estreno mundial en la Berlinale: Memorias de un cuerpo que arde, de Antonella Sudasassi Furniss

Poster de la película, Memorias de un cuerpo que arde de Antonella Sudasassi Furniss   Ayer por la noche, en el contexto de la Berlinale y e...