martes, 6 de julio de 2021

Invitada en el podcast Diseña y Emprende: mi experiencia como fotógrafa en Berlín


Gráfico de Eve Rodriguez / Foto: Daniele Vidoni


El otro día Eve Rodriguez, diseñadora web y comunicadora colombiana, también residente en Alemania, me invitó a participar en su podcast Diseña y Emprende. En su podcast conversa con personas asentadas en Alemania que están emprendiendo algún negocio. 

Eve me preguntó sobre diversos temas, sobre mi experiencia en las artes visuales, las ciencias sociales, la escritura y la fotografía. Y parece mentira, pero siempre se aprende conversando, basado en una guía de preguntas.

Me preguntó, sobre como es emprender como fotógrafa aquí en Alemania. Sobre porqué es importante la fotografía de calidad en una página web de empresa o para emprendedores independientes y artistas. También conversamos porqué se le da tanta importancia a la fotografía para la hoja de vida, llamada Bewerbungsfoto o fotografía para Currículum Vitae en Alemania.

Entre otros temas también conversamos sobre aspectos indispensables que tuve que tomar en cuenta a la hora de hacerme independiente y emprendedora en Alemania y en particular en el mundo de la fotografía.

Gráfico de Eve Rodriguez


Luego para cerrar me preguntó sobre algunas estrategias o tips para cuando me siento bloqueada o tengo eso que llaman bloqueo creativo. Si ustedes tienen tips interesantes pueden también compartirlos.

La entrevista completa dura alrededor de 42 minutos, que pueden escuchar mientras lavan los platos o van en transporte público. Aquí el enlace para escucharla en Anchor. O puedes buscar el podcast Diseña y emprende de Eve Rodriguez en los sitios más populares de podcast como Spotify, Ivoox, entre otros. Es el capítulo 7. 

Gráfico de Eve Rodriguez de Diseña y Emprende


Gracias Eve y espero que la disfruten, cualquier cosa me comentan!

 

 

No hay comentarios:

Estreno mundial en la Berlinale: Memorias de un cuerpo que arde, de Antonella Sudasassi Furniss

Poster de la película, Memorias de un cuerpo que arde de Antonella Sudasassi Furniss   Ayer por la noche, en el contexto de la Berlinale y e...